Sorteo Samsung Galaxy S8 GRATIS

¡Hola a todos! Ya ha empezado 2019 y seguimos encontrado sorteos, concursos y descuentos para todos vosotros. Esta vez toca un sorteo Samsung Galaxy S8, esperamos encontrar algún S9 en el futuro, pero sigue siendo un gran móvil. Como siempre os dejaremos nuestro pequeño análisis sobre el terminal al final del sorteo por si tenéis curiosidad.

Instrucciones para el Sorteo Samsung Galaxy S8

Participar es muy sencillo, como en otras ocasiones, basta con hacer click en el botón a continuación y rellenar tus datos para que en caso de que resultes ganador, se puedan poner en contacto contigo.

Por último, este sorteo solo está disponible para usuarios de España.

Análisis del Samsung Galaxy S8

Ha pasado más de un año desde su lanzamiento en 2017, pero es un móvil que no se ha quedado atrás, de hecho las diferencias con su sucesor (el Samsung Galaxy S9) no son demasiadas, es por eso que en este artículo analizaremos la conveniencia o no de comprar un Samsung Galaxy S8 en el 2018.

diseño samsung galaxy s8

Diseño

Seguro has escuchado la famosa frase “la primera impresión es lo que más vale”, si nos guiamos por esto hay que afirmar que este móvil la supera con éxito, a comparación del S7, el S8 se ve redondo por donde lo mires y tampoco vamos a notar ni un canto entre el cristal y el cuerpo, lo que hace que tenga buena puntuación en comodidad.

Comparando cambios en dimensiones del teléfono con cambios en el tamaño de la pantalla, el Galaxy S8 usa casi el 84% de la parte delantera en pantalla, lo cual es bastante comparándolo con el S7 que utiliza el 72 %, si lo pasamos en medidas. El Galaxy S8 posee 6,5mm más de pantalla que el otro. Esto es así ya que en esta versión se ha prescindido del botón “Home” que se encuentra delante. El diseño (con nombre de Infinity Display) cumple bien su función de hacernos creer que toda la parte delantera del móvil es una pantalla.

Pero no solo es importante recalcar las ventajas, sino también los defectos, y uno de ellos es que el lector de huellas dactilares se encuentra ubicado en la parte posterior junto al lente de la cámara, lo que provoca que cada vez que queramos desbloquearlo o la mayoría de las veces toquemos la cámara y la ensuciemos con nuestros dedos.

camara samsung galaxy s8

Pantalla

Como mencionamos, la pantalla es relativamente grande con respecto al cuerpo del móvil, y eso es un punto a favor, Samsung usa en el S8 una relación de 18,5:9 con una resolución de 1440×2960 pixeles, comparándolos con los smartphones QHD clásico esta pantalla tiene un incremento de 400 pixeles.

Rendimiento y Software

En la parte de rendimiento, el Galaxy S8 posee el procesador Exynos 8895 con gráficos ARM Mali G71, lo que hace que sea un 9% más veloz que su predecesor (el S7), y en el apartado grafico el S8 gana por un 21% de mejoría. Yéndonos al uso diario del S7 y S8, si vienes de un S7, hay que admitir que existe una mejoría en la velocidad pero no notarás una GRAN DIFERENCIA en el uso de todos los días.

Su almacenamiento interno es de 64 GB y podemos afirmar que es más que suficiente, manteniendo la memoria RAM igual con respecto al S7 (4GB), aunque puedes encontrar versiones con distintas variaciones en estos dos puntos.

El software de fábrica es el Android 7.0 Nougat con actualización a Android Oreo lo que hace que desde su compra el S8 nos ofrezca una experiencia fluida y limpia.

audio y auriculares del samsung galaxy s8

Audio

Comparando con la última generación de estos móviles, Samsung esta vez nos ofrece con la compra los auriculares AKG, los cuales nos darán una calidad de audio superior. Es una experiencia muy buena, pero incluso llega a ser excelente cuando se combinan los auriculares AKG y el “Modo de entretenimiento” mejorando ampliamente la resolución del audio de las canciones y los videos.

Cámara

El Galaxy S8 nos ofrece en general una imagen sólida en calidad, como suele pasar con la mayoría de las cámaras si hay buena luz las imágenes son coloridas y con buena exposición. Si hay poca luz los colores tenderán a tonos cálidos. El “Modo Pro” permitirá a los usuarios ajustar de forma manual el balance de blancos.

Batería

Su batería no es extraíble y posee 3000 mAh, probándola con el modo de alto rendimiento (máxima resolución y brillo) dura 5horas 37mins. Con respecto a la carga llega de 0 a 100% en casi 1 hora y 40 minutos.

En un día normal mío, usándolo medianamente (4g, wi-fi, bluetooh activo, brillo 60%), viendo videos por una hora, navegación de internet, manejando Twitter y WhatsApp, escuchando canciones por media hora y jugando por 45 minutos, tuve que cargar el móvil 2 veces en el mismo día.

Conclusión

Ya que el precio del móvil es adecuado y su software es actual, podemos decir que vale la pena pagar por el Galaxy S8 en el año 2018 como lo fue en su lanzamiento. Si ya lo tienes comprado no hay grandes motivos que justifiquen la compra de su sucesor.

One Response

Dejar un comentario