Sorteo Samsung Galaxy S10 GRATIS

sorteo samsung galaxy s10El último modelo de Samsung ha revolucionado el mercado y por ello os traemos en Abril 2020 un nuevo sorteo del Samsung Galaxy S10 gratis.

Cómo participar en el sorteo del Samsung Galaxy S10

Para participar, basta con hacer click en el botón de “Participar” que puedes encontrar a continuación y rellenar el formulario con tus datos de contacto, nombre, correo electrónico, teléfono… Así, si resultas ganador, recibirás un mensaje. ¡Mucha suerte a todos!

P.D: Sorteo válido únicamente para usuarios de España.

Características del Samsung Galaxy s10

Siempre que Samsung lanza un nuevo móvil al mercado, son muchos los consumidores en expectativas de lo que se trae, y no es para menos, la compañía surcoreana constantemente se luce con un derroche de tecnología, capaz de complacer cuantos caprichos se les puedan ocurrir a cada uno de sus fieles usuarios.

En esta oportunidad, quiero hablarte de la última generación de Galaxy, la aclamada S10. Veamos en este unboxing los puntos sobresalientes a ver si merece la pena su espera.

review samsung galaxy s10

De entrada, Samsung Galaxy S9 impacta la vista con cinco fascinantes colores a escoger: negro, cerámica blanca, cerámica negra, prisma blanco y prisma verde.

Su caja contiene, además del equipo, un cargador de pared de 15w, adaptador de micro USB a USB, cable de conexión  y un adaptador con el que puedes migrar toda la información de otro móvil al nuevo S10. Por supuesto, no podrían faltar los auriculares o manos libres elaborados en tela de textura muy cómoda.

De seguro te van a encantar las especificaciones de este pequeño pero poderoso equipo: Sistema Operativo Android, formato táctil,  mínimo peso de 150 g, dimensiones 146.1 x 69.9 x 7.9 mm.

Procesador de velocidad CPU 2.7GHz, tipo CPU Octa-Core. Pantalla de 146.1mm rectángulo completo, 142.7mm esquinas redondeadas. Resolución de 2280 X 1080 (FGD+).

Tecnología Dynamic AMOLED y un deslumbrante número de colores 16M. Cámara principal – Resolución Múltiple 12.0 MP + 16.0 MP, Cámara principal – Apertura Múltiple F1.5. Cámara frontal – Resolución 10.0 MP, Cámara frontal – Apertura F1.9.

Resolución de grabación de vídeo UHD 4K (3840 X 2160)@60fps.

Memoria RAM 6GB, Interna 128GB, Disponible 107.8GB y Externa con MicroSD hasta de 512GB. Capacidad para SIM Dual (nano – SIM (4FF). Conexión con redes y bandas 2G GSM, 3G UMTS, 3G TD-SCDMA, 4G FDD LTE y 4G TDD LTE.

Indiscutiblemente, el modelo S10 es una obra maestra de Samsung sin algo que criticarle. ¡Sencillamente es perfecto! Su multicámara de 10 y 8 megapíxeles permite grabar videos de calidad ultra HD con la cámara frontal.

Uno de los atractivos más fuerte de este equipo es su “Infinity Display” de 6.1 pulgadas tipo AMOLED, con la más sofisticada combinación de colores de borde a borde característicos de Samsung.

Si hablamos de los sistemas de seguridad, la idea de implementar la huella dactilar le da mayor personalidad al equipo, aunque a veces resulta incómodo si no la lee enseguida.

Otra desventaja es el botón de encendido que se encuentra algo elevado, dificultando un poco su manipulación con una sola mano, sin embargo, la interfaz está más optimizada, al alcance del pulgar. Los íconos ya no están arriba, ahora se encuentra abajo con mayor accesibilidad.

Éstas y muchas otras características que ya descubrirás por ti mismo son razones para enamorarse, destacando además que es el primer teléfono con sistema ultrasónico. En definitiva, a pesar de sus mínimos detalles, es para quedártelo. Al sentirlo en tus manos sabrás la sensación que produce el usarlo. Samsung Galaxy S10, tiene suficientes particularidades para tener un éxito rotundo en el mercado.

Dejar un comentario