Sorteo PS4 GRATIS

sorteo ps4 gratisEstamos aquí otro día más con un concurso, esta vez podrás participar en el sorteo PS4 gratis durante el mes de Diciembre. ¿Qué tienes que hacer para participar? Te lo explicamos a continuación.

Instrucciones para participar en el sorteo PS4

Los pasos para participar son muy sencillos, simplemente tienes que hacer click en el botón de “Participar” a continuación y se te redirigirá a un formulario donde deberás llenar tus datos de contacto (nombre, correo electrónico, teléfono, etc). ¡Mucha suerte!

Análisis de la PS4

Ya han pasado más de 5 años desde el lanzamiento oficial por parte de Sony de la PS4, en donde se todo lo que se ha cambiado o eliminado es para parecerse lo menos posible a la PS3 y en parte sobre esto hablaremos hoy, haremos un análisis de una de las consolas más esperadas por los fanáticos.

Diseño y arquitectura

El diseño de la PS4 (en medidas: 275x305x53 milímetros y con un peso de 2,8 kg) cumple lo que promete: está hecho para disfrutar de los juegos, nos trae consigo luces de estado, la franja del medio en forma vertical dividiendo la consola y sus elegantes botones son táctiles algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados: el botón eject o de encendido tan tradicional.

playstation 4 pro

En la parte delantera posee dos conexiones USB que se adaptan muy bien a la fineza del diseño de la consola y esto va en sintonía con la decisión de la empresa Sony de minimizar todo lo externo de la PS4, tal es así que en su parte trasera nos tendremos que despedir de las fuentes de alimentación externas, del audio y video analógico y de calentamientos por encima de lo normal.

Su arquitectura permite que comprando un soporte podamos colocarla en forma vertical si así lo deseamos ingresando en el “modo de reposo” gracias al cual se podrá activar nuestra consola desde fuera del hogar o también cargar los joysticks mientras no estemos en línea jugando. Evidentemente Sony apostó a eliminar las quejas de los usuarios sobre lo que puede llegar a tardar la PS4 en realizar algo.

Joysticks: Más simples y con nuevos botones

Los joysticks o mandos de la PS4 son cómodos y con buenas respuestas. Sus gatillos están a la altura óptima para los usuarios, los sticks son suaves y se agarran sencillamente, no olvidarnos que poseen giroscopio y acelerómetro. Tienen un botón en el centro que reemplaza a los tan clásicos Start y Select, se trata del botón Option, si bien está en una posición un poco incomoda, nos acostumbraremos a el fácilmente.

Una característica innovadora de la PlayStation 4 es su botón “Share”, ubicado arriba de los botones de dirección, un regalo de Sony hacia los gamers, con este ellos podrán compartir fotos y videos en vivo y de una forma muy fácil. La batería de los mandos dura aproximadamente 7 horas.

joystick mando de la ps4

Características técnicas y funciones

Su RAM es de 8 GB del tipo GDDR5, además cuenta con un GPU AMD 7000 Series y un CPU de 9 núcleos AMD semi-custom.

Es importante destacar que la PS3 tenía amplias funciones multimedia e iban realmente bien, incluso algunas mejor que las funciones de los juegos, por ejemplo era muy sencillo montar un disco duro en red. Hoy con la PlayStation 4 directamente no se puede hacer, Sony ha delegado todo lo relacionado con multimedia en apps de terceros. Esta renuncia a los aspectos multimedia hace que la interfaz sea mucho más simple.

Con respecto a las notificaciones de la consola ahora tienen mayor visibilidad y no son tan molestas, no se esconden tanto como en la PS3, tal es así que cuando nos llegue el mensaje de notificación simplemente será eso, un mensaje de aviso, no podremos hacer nada con él.

Los menús de ajustes son poco didácticos, muy engorrosos y tendientes a dividir las opciones, es decir, a veces cuesta encontrar como configurar lo que queremos.

PS Vita: Un complemento fantástico

El complemento de la PS4 es la PS Vita, la cual podrá integrarse como pantalla de juego de la PlayStation 4. Con Remote Play podremos jugar nuestros títulos de PlayStation 4 en Vita pero sin tener que estar cerca de la consola como en Wii U, algo realmente genial y muy cómodo. Obviamente la calidad de transmisión va a depender de lo fuertes que sean nuestras conexiones, lo que más puede perder calidad es la imagen, no así tanto los controles.

Existen 3 modelos de la clásica PS4: CUH-1000, CUH-1100 y CUH-1200, este último trajo distintas mejoras como una supresión del ruido de los ventiladores internos o por ejemplo botones físicos para encender y sacar los discos .

PlayStation 4 evidentemente es la consola de nueva generación más conservadora, y ha logrado ser el lugar donde muchos usuarios quieren volver a jugar. Todavía quedan muchos años de disfrute.

Dejar un comentario