Sorteo Nintendo Switch GRATIS

sorteo nintendo switch gratisLa Nintendo Switch ha sido una de las grandes novedades del 2018 y es por eso que se va a realizar un sorteo de la misma. Detrás de este sorteo se encuentra la marca La Piara, que cada semana nos ofrecerá la posibilidad de ganar una Nintendo Switch completamente gratis.

El sorteo solo está disponible para usuarios de España.
 
 

¿Cómo participar en el sorteo Nintendo Switch?

Para participar en el sorteo de la Nintendo Switch simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Compra algún producto de la marca La Piara.
  2. Hazle una foto al ticket de compra.
  3. Entra en tu ordenador y rellena tus datos en la siguiente dirección.
  4. ¡Listo! Mucha suerte

Análisis de la Nintendo Switch

Podemos ubicar a la Nintendo Switch como la séptima consola lanzada por la empresa Nintendo en forma internacional en marzo de 2017. Esta se define como una consola del tipo híbrido ¿Qué significa? Que se puede utilizar en modo sobremesa con la parte principal puesta en una estación de acoplamiento para luego poder enchufarla a nuestro TV y también podremos quitar la base y disfrutarla como una tableta con su pantalla táctil o también puesta en una superficie con su soporte.

los controles de la nintendo switch

Esta consola posee dos controles de modo inalámbrico que tienen el nombre de Joy-Con los cuales poseen 4 botones de acción y un joystick direccional, así como también varios sensores como el giroscopio y el acelerómetro que captan el movimiento, un concepto ya introducido por la Wii.

Estos controladores se acoplan a cada lado de la consola y poseen una vibración de alta definición, capaz de transmitir distintas sensaciones al jugador a medida que va disfrutando el juego. Y en este punto sobre sus controles es donde podemos marcar una de las distinciones de la Switch con respecto a otras consolas, los Joy-Con le dan a la Switch una gran personalidad y nos permiten improvisar a medida que vamos jugando. Un problema que se ha marcado en el pasado por los usuarios es la interferencia en el Joy-Con izquierdo que se produce a medida que jugamos más alejados de la consola cuando esta enchufada al televisor. El firmware que usa Nintendo Switch en la actualidad es el 5.0.2 el cual resuelve los problemas en los controles de movimiento y el inconveniente en los iconos de usuarios de amigos recomendados, los cuales no se podían apreciar correctamente.

qué viene con la nintendo switch

Realizar el cambio desde el “Moto TV” a “Modo Portátil” o viceversa es casi automático, es decir podremos estar jugando tirados en el sofá y después continuar la partida en otro ambiente o también fuera de nuestro hogar y hacerlo rapidísimo. El panel táctil que Nintendo Switch trae incorporado es de 6,2 pulgadas.

En lo que respecta a su hardware el mismo es fiel al estilo Nintendo. No podremos compararla con una PS4 ni con una Xbox One, es decir, si bien es alucinante en el modo portátil, no podemos afirmar que es potente como consola de sobremesa. Esto va a repercutir en que haya disponibles menos juegos multiplataforma, un detalle al que los seguidores de Nintendo están acostumbrados.

Siguiendo con la descripción del hardware, Nintendo Switch posee un procesador Nvidia Tegra, en su interior albergan 4 GB de RAM divididas entre la GPU y la CPU y 32 GB de almacenamiento, una capacidad que en real se transforman en 26 GB y que se queda muy corta a las necesidades de los usuarios, por suerte podremos ampliarla con tarjetas microSD pero acá ya tendremos que incurrir en gastos extras los cuales se sumarán a los costos iniciales realizados en la compra de la consola.

También nos va a ofrecer unos gráficos a una resolución de 720p en el panel táctil y a 1080p cuando la conectemos a una TV.

Con respecto a su autonomía, pudimos probarla jugando al Zelda y la batería nos duró unas 3 horas y 10 minutos, pero en su diseño incluye un puerto USB-C para enchufar un cargador de este estilo, algo pensado para salvarnos en estas situaciones.

Con su compra incluye la consola, dos controles Joy-Con (derecho e izquierdo), dos correas para ellos, una carcasa, el cable HDMI, el adaptador de la corriente y por supuesto la base, pero no incluye juegos, algo que realmente vamos a extrañar pero no por eso vamos a decidir no comprarla.

En definitiva se trata de una consola con una personalidad que fascina, potente como portátil pero no así como consola de sobremesa, muchos la definen como una consola que te puedes llevar y disfrutar donde desees. Por algún motivo Nintendo logro vender unas 2,7 millones de consolas en su primer mes, lo cual superó ampliamente los pronósticos que había hecho la empresa que fueron de 2 millones. En su historia es la consola que más rápido se ha vendido. Una gran estrategia fue que su lanzamiento fue en concordancia con un juego muy aclamado para esta consola que fue el The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Dejar un comentario