Sorteo iPhone X GRATIS

conseguir iphone x gratis sorteoDespués del éxito de otros sorteos, traemos hoy uno muy especial, pues podrás participar en el sorteo de un iPhone X gratis. ¿Te interesa saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones para participar en el sorteo iPhone X

Para participar, basta con hacer click en el botón de “Participar” que puedes encontrar a continuación y rellenar el formulario con tus datos de contacto, nombre, correo electrónico, teléfono… Así, si resultas ganador, recibirás un mensaje. ¡Mucha suerte a todos!

 

P.D: Sorteo válido únicamente para usuarios de España.

Características del iPhone X

Surgió con motivo de la celebración de los 10 años del iPhone en el año 2017, sin el característico botón de inicio y con una elegante pantalla OLED, hoy vamos a mostrarte un análisis del iPhone X.

Diseño

Puedo decir que gracias a su pantalla de 5,8 pulgadas lo hace realmente cómodo y manejable, mas allá de eso no se nota tanto la diferencia en su peso, manteniéndose el mismo en más de 170 gramos. La comodidad en el uso hace que sea más difícil que se nos escape de nuestras manos al piso, además gracias a su diseño con su cristal permite generar una gran resistencia al desgaste de usarlo todos los días.

Dos puntos negativos del diseño es que sigue la ausencia del puerto de 3.5 mm para usar auriculares y por otra parte veo que faltan referencias visuales en la parte frontal cuando la pantalla no está encendida, quizás sea muy detallista pero por lo menos a mí me repercute en agarrar el Smartphone del lado equivocado muchas veces.

cámara del iphone x

Pantalla

Como dijimos, posee una pantalla de 5,8 pulgadas OLED, y esto último es una linda novedad. La pantalla OLED que trae no cabe dudas que es de primer nivel, si la usas con un brillo alto te fascinará, al igual que si le das uso en exteriores.

Función Face ID

No vamos a discutir sobre esta función, sencillamente es muy novedosa, se ha reemplazado el Touch ID por el reconocimiento facial, y realmente funciona como corresponde, hasta me reconoce con una gorra en algunas ocasiones. Quizás el problema este en nosotros que no estamos acostumbrados, y debo admitir que más de una vez tuve que poner mi código de números para ingresar.

Batería

Su batería es de 2.716 mAh y no se puede extraer, es lo justo para usarlo moderadamente todo el día y que quede un 30% para el día siguiente. Si lo usamos intensivamente (redes sociales, ver videos, GPS) puede llegar a durar unas 7 horas.

Un punto en contra es el tiempo de carga con el cargador manual del iPhone X, desde 0% a 100 % tarda en cargarse 3 horas y algunos pocos minutos.

carga y batería del iphone x

La carga inalámbrica del iPhone X es realmente lenta aunque tiene sus puntos por lo novedoso, debemos asegurarnos de que este en la posición correcta ya que más de una vez lo deje con la base de carga inalámbrica horas y en realidad no estaba cargándose.

Cámara

El iPhone X trae algo que ya estaba en el mercado y es la doble cámara, combinando dos sensores de 12 megapíxeles con un tamaño mayor que los antecesores. No existiendo un método manual debemos tener que recurrir a distintas apps de terceros para sacarle el jugo al máximo. También nos ofrece una cámara frontal de 7 megapíxeles con una gran calidad de video y fotos.

Rendimiento

El iPhone X trae consigo un A11 Bionic de seis núcleos con redes neuronales, con compañía de 3GB de RAM, dando un resultado fantástico sin tener lag en las distintas transiciones y en las aperturas o cierres. La eliminación del botón Home tiene un punto a favor y es que permite minimizar apps sin lag, ahora deslizas hacia abajo y automáticamente la app se cierra.

Si le damos un uso intensivo el A11 lo va a soportar muy bien, tan es así que apenas levantará temperatura, también nos beneficiarán sus 64 GB de memoria (también viene una versión de 256) suficientes para guardar por un largo tiempo todo lo que necesitemos, pero como punto en contra no es ampliable con la microSD.

Software

Si hay algo que no podía faltar en el iPhone X es el iOS 11, un sistema realmente estable que ha recibido ya varias actualizaciones, aquí podemos destacar su seguridad y la relación entre todos los dispositivos.

Conclusión

Podemos decir que el iPhone X es un teléfono que cumple con las expectativas y las exigencias/demandas que había en el mercado (por ejemplo darle más importancia a la inteligencia artificial, a la realidad virtual, despejar la parte frontal y bajar los clics en las interacciones, entre otras cosas). No podríamos afirmar que es un móvil definitivo ni perfecto, no es un iPhone que haga envejecer notablemente a las versiones anteriores, sino que será una mejoría pequeña en rendimiento, fluidez y cámaras.

6 Comments

  1. Ricardo Cobián Reply
  2. David Ruiz Reply
  3. Joel Reply
  4. brandon leonardo suazo soliz Reply
  5. Baruc Reply
  6. RENZO MARIO ESPINOZA SANCHEZ Reply

Dejar un comentario