Sorteo iPhone 11 Gratis

sorteo del iphone 11

El último modelo de iPhone ha revolucionado el mercado y por ello os traemos en Abril 2020 un nuevo sorteo del iPhone 11 gratis.

Instrucciones para participar en el sorteo de un iPhone 11

Para participar, basta con hacer click en el botón de “Participar” que puedes encontrar a continuación y rellenar el formulario con tus datos de contacto, nombre, correo electrónico, teléfono… Así, si resultas ganador, recibirás un mensaje. ¡Mucha suerte a todos!

P.D: Sorteo válido únicamente para usuarios de España.

Un pequeño análisis sobre el iPhone 11

Si buscas razones que te convenzan de comprar el nuevo iPhone 11, tienes que leer este review y conocer los detalles de lo que Apple ha lanzado al mercado. ¡Comencemos!

Apple se ha caracterizado por crear equipos realmente fascinantes, como esta versión iPhone 11 que deslumbra con las siguientes características: Pantalla liquid retina HD de 6.1 pulgadas con diseño True Tone. Cámara trasera gran angular de 12 MP y ultra gran angular de 12 MP. Sonido envolvente de reproducción audio espacial y Dolby Atmos con efecto 3D.

Procesador Apple A13 Bionic. Memoria RAM de 4GB. Almacenamiento interno de 64GB/128GB/256GB. Batería de 3046 mAh con cargador inalámbrico Qi, carga rápida del 100% en 60 minutos con adaptador de 18W o más. Sistema operativo iOS 13. Pesa solo 194 g. Toque con respuesta háptica para acceder a los menús.

caracteristicas iphone 11

De seguro estás a la expectativa por saber las ventajas de este móvil, sin embargo, puedo apostar en que esto que llegó realmente te podrá desanimar. Sus cámaras y pantalla varían en mucho a las del iPhone 11 Pro. Te cuento por qué.

Su pantalla es poco innovadora, resulta ser similar a la del iPhone 10r. Lo que significa que su resolución es limitada para lo que se esperaba. Tampoco posee cámara teleobjetivo como el iPhone 11 Pro, solo cuenta con dos cámaras: gran angular y ultra gran angular. No posee expansión en MicroSD. Las carcasas vienen en seis llamativos colores con bordes de aluminio, nada elegante comparado con el 11 Pro.

A pesar de todas estas desventajas, el móvil se las trae con las siguientes ventajas: su software es bastante amigable que evita enredar las aplicaciones. La cámara gran angular tiene un sensor que enfoca con mayor rapidez aún en poca claridad. Esto te permite seguir tomando fotos con el beneficio de contar con mejor equilibrio de iluminación en los diferentes escenarios.

Además, incorpora el “Modo Noche” sin tantos controles manuales ni flash y con resultados sorprendentes. En cuanto al ultra gran angular sirve para el efecto zoom en las imágenes. Aunque no es recomendable usarlo de noche porque las fotos resultan oscuras, nada nítidas que digamos.

Puedes grabar videos 4k en 60 cps, tanto con el sistema trasero como con la cámara frontal. ¿Te has dado cuenta que cuando estas temblando los videos salen movidos? Con la estabilización de la cámara de iPhone esto no pasa, las grabaciones se mantienen uniformes.

modelos iphone 11

Si se te está descargando la batería en pleno paseo, ¡no te preocupes! Posee una batería más grande que lo hace funcionar 2 días y su procesador es bastante eficiente. De regalo, cuenta con un cargador inalámbrico, como también un cable de carga rápida. Lo absurdo de este kits de carga es un enchufe de 5w que, de verdad, pasarás la semana entera esperando a que cargue.

En fin, así es el iPhone 11, la más reciente versión de Apple que, por primera vez, no asusta tanto con su precio y es una excelente opción si quieres un terminal de esta marca, de última generación, aún con sus pequeñas limitantes.

Dejar un comentario