Descargar AllShare para PC (Windows 7/8/10)

Si has entrado en este artículo es porque te interesa descargar AllShare para PC, déjame decirte que has encontrado el mejor sitio para aprender a instalar esta aplicación, más abajo te enseñaremos y mostraremos los pasos que tienes que hacer para tener en minutos AllShare en tu ordenador.

descargar allshare para pc

Pero primero te quiero hacer una pregunta a ti ¿Sabes que es AllShare? Bien, por si nos sabes esta app se trata de un servicio que está al 100% en propiedad de una de las mejores empresas de productos electrónicos como es la mismísima Samsung, su aplicación le ofrece a los usuarios poder compartir o poner contenidos multimedia (ya sea fotos o videos) en varios dispositivos como por ejemplo ordenador, móviles o también televisores. Esta app es una de la mejores ya que en unos simples pasos puedes compartir las fotos que te has sacado en la playa o con tu familia en el momento de la comida. No te preocupes si tus dispositivos son de diferentes marcas ya que se pueden visualizar entre un televisor Samsung y una PS4 que es de Sony por ejemplo, solo tienes que verificar que si tu producto electrónico posee conexión DLNA.

¿Cómo funciona la aplicación?

Este software solo usa la conexión DLNA, sus letras quieren decir lo siguiente: Digital Living Network Alliance. ¿Alguna vez has escuchado nombrar alguna de estas conexiones?  Las mismas se encuentran en nuestros ordenadores, celulares o televisores, en el caso de estos últimos, solo los TV que se conectan a Wi-Fi o que sean un Smart TV. Esta tecnología con el nombre DNA se creó para que se pueda crear una red entre diferentes dispositivos que se conectan por medio de una misma red de Wi-Fi y con ellas compartir contenidos, sin tener la necesidad de conectar un cable u otros programas.

¿Qué es BlueStacks?

Se trata de un emulador para PC que les permite a los usuarios que se lo descarguen ejecutar aplicaciones del sistema operativo Android en los ordenadores, está disponible en todos los sistemas operativos de Windows ya sea el 7,8 o el 10.  Con el podrás jugar a cualquier tipo de juegos o usar aplicaciones como por ejemplo entrar al Free Fire (disponible solo para celulares) con teclado y ratón lo cual te dará demasiada ventajas frente a los otros rivales en el campo de batalla.

Descargar AllShare para PC con emulador

Para tener AllShare para PC deberemos descargar un programa con el cual podremos ejecutar la aplicación en nuestro ordenador, como bien dice el título de este artículo, el programa del cual te estamos hablando es de un emulador, si no lo tenemos no podremos hacer nada. El emulador que usaremos es el BlueStacks en su versión más actual es que la Nº 4, si bien hay varias competencias a él, el que elegimos es el mejor del mercado es decir lo lidera, contando con más de 140 millones de usuarios activos, además posee un gran sistema de seguridad muy eficaz por lo que cual no debes preocuparte por los códigos malignos que pudieran entrar a tu ordenador. Ahora sin más que decís, vayamos directamente al tutorial de AllShare para PC.

  • Como primer paso debemos tener en nuestro sistema el emulador (si ya lo tienes, saltéate algunos pasos hasta llegar al que te corresponda) para esto tenemos que ingresar a la página web oficial de BlueStacks para descargar su instalador, ingresa haciendo clic aquí para ir directamente. ¿Ya estas dentro? Perfecto, ahora lo que tienes que hacer será muy fácil, si observas atentamente verás un botón “Descargar BlueStacks” idéntico al de la foto de aquí abajo, a este mismo lo presionaremos para seguir con el método de descarga de AllShare para PC.

bluestacks 4

Si ya hiciste el paso anterior seguramente te haya redirigido a otra pestaña donde tu seguramente estarás pensado ¿Y ahora qué?  Déjame decirte que tienes que hacer lo mismo que en el paso anterior, es decir, tendrás que presionar el botón “Descargar” y luego guardar el archivo instalador del emulador, nosotros como recomendación siempre aconsejamos guardarlo en el escritorio por temas de comodidad ya que si supongamos que cometes un error en la descarga o algo por el estilo no deberás estar buscando este archivo varios minutos y te ahorrarás mucho tiempo.

instalar bluestacks

 

  • Ahora que tienes el instalador en “tus manos” lo que haremos será ejecutarlo ¿Cómo? Fácil, haremos doble clic encima del ícono del archivo. Luego de esto, seguramente te haya salido una pestaña con el nombre del emulador, con ella abajo del todo habrá un botón “Instalar Ahora” el cual presionaremos para seguir con el tutorial y espera hasta que se descargue correctamente, suele tardar varios minutos dependiendo la velocidad de internet que poseas.

instalador

  • Ahora ya instalado el emulador, lo iniciaremos. Si es la primera vez que lo abres, como es costumbre en BlueStacks 4, al iniciarlo tú por primera vez te pedirá dos requisitos que son muy simples y que los harás en cuestión de segundos. Los pedidos del programas son los siguientes: el primero será que pongas el idioma en el que hablas para que puedas entender la aplicación mucho mejor y el segundo tendrás que iniciar sesión con la cuenta de Google que tengas activa en ese momento o bien la que tengas vinculada a tu móvil.

cuenta google

  • Luego de hacer los pasos de aquí arriba podrás navegar con libertad en el emulador, entonces, para buscar la aplicación será necesario que introduzcas el nombre de la app en el buscador, en vez de buscar AllShare búscalo como “Samsung Links” ya que la aplicación se llamada desde ahora así. Una vez que la buscas en el emulador como es costumbre en BlueStacks nos redirigirá rápidamente a la Play Store donde solo tendremos que presionar el botón verde “Instalar” y esperar.

samsung allshare google play

Ya con este último paso hemos finalizado con la descarga y ya podrás usar la aplicación libremente, compartiendo el contenido multimedia que tienes en algún dispositivo con alguna persona. Desde aquí esperamos que te haya servido mucho el tutorial. ¡Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *